El talismán del Sevilla estará contra el Rayo Vallecano

Para muchos fue una negligencia no firmar a un sustituto de Sergio Ramos en el mercado de fichajes de este verano. El central de Camas, había sido el defensa con más minutos en el césped y el que más garantía estaba dando al equipo.

Sin embargo, nadie contaba con Nianzou, como una opción para García Pimienta. Es un futbolista que tiene muy poca regularidad física y es que se lesiona con mucha asiduidad, además comete errores de concentración que penalizan al equipo.

Pero el Sevilla necesita al defensa francés, y es que el equipo ha ganado los dos partidos en los que Badé y Nianzou han sido pareja de centrales, y tiene los mejores números desde que fichó por el Sevilla.

Los dos últimos choques no lo han podido jugar la pareja de centrales franceses, y el equipo ha caído derrotado. Evidentemente Badé es el central de más nivel de la plantilla, pero su pareja de baile favorita es Nianzou.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

De las seis derrotas que lleva esta temporada el Sevilla, solo en una de ellas ha estado Tanguy, que es el talismán del equipo.

Los favoritos para la defensa de García Pimienta volverán a estar contra el Rayo Vallecano.

Comparte por Whatsapp esta noticia