El TAS confirma que el Sevilla jugará la Europa League

Lausanne, a 11 de julio de 2013 – El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés) ha desestimado la solicitud de medidas provisionales presentada por el club español Rayo Vallecano de Madrid, S.A.D. en relación con la decisión de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), por la cual se rechazaba otorgar la Licencia UEFA al Rayo Vallecano para la temporada 2013/2014 por considerar que el club aún no había pagado su deuda en el momento en que el Comité de Licencias de la RFEF debía determinar, en primera instancia, la concesión de las licencias UEFA.

El Rayo Vallecano presentó ante el TAS un recurso y una solicitud de medidas provisionales en los que pedía que se ordenara a la RFEF a otorgar la Licencia UEFA al Rayo Vallecano para que el club pudiera participar en la UEFA Europa League de la temporada 2013/2014.

El procedimiento arbitral sigue su curso y se emitirá un laudo sobre el fondo de la disputa una vez el procedimiento en el TAS concluya. Una audiencia se celebrará posiblemente en las próximas semanas.

Comparte por Whatsapp esta noticia

Deja un comentario