El tercer movimiento de la Dirección Deportiva del Sevilla

Con los fichajes de Rubén Vargas y Juninho Vieira muy encarrilados, y a falta de casi todo el mes para cerrar el mercado invernal, en el Sevilla no cierran la posibilidad de que haya un tercer movimiento en cuanto a refuerzos.

Con la más que segura marcha de Valentín Barco, el lateral zurdo del Sevilla se queda únicamente con Adrià Pedrosa como único jugador puro disponible para esa posición, con Kike Salas como relevo de urgencia.

Además, todo apunta a que se va a dar también la salida de Gonzalo Montiel, por lo que cae otra opción utilizada por García Pimienta para ese puesto.

Con la lesión de Nianzou, una posible salida de Marcao dejaría desasistido también el centro de la defensa, por lo que sería más urgente la necesidad de un lateral por la izquierda, ya que Kike Salas tendría que acudir como central.

Por ello, no se descarta a lo largo de este mes de enero la llegada de un refuerzo por la banda izquierda, si se dan las salidas de jugadores como Suso o Marcao, que liberen masa salarial.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Ya apuntamos hace unos días el nombre de Nair Tiknizyan, lateral y extremo zurdo del Lokomotiv de Moscú, por el que el Víctor Orta ya se interesó el pasado verano.

Con el jugador sigue habiendo contactos, como confirmó hace unos días el propio interesado y su agente, pudiendo llegar en este mercado invernal, si cuadran los números.

Comparte por Whatsapp esta noticia