El tiempo que lleva Sampaoli siguiendo al Sevilla y el problema que ve

Durante la presentación e Jorge Sampaoli con el Sevilla, el técnico ha desvelado que suele ver los partidos del Sevilla, porque le gusta seguir a los equipos donde ha entrenado.

Independientemente de que sea así o no, lo que si es seguro es que sus analistas llevaban un mes siguiendo las evoluciones de la plantilla sevillista.

Según informa Orgullo de Nervión, tras la derrota ante el City, y con los primeros contactos, el preparador argentino ordenó a sus analistas hacer un seguimiento de los jugadores y los partidos.

Por lo tanto, ya tiene mucho trabajo adelantado, como ha demostrado en la rueda de prensa y su entrevista ayer en Sevilla FC TV, con el conocimiento que tenía de los jugadores.

Otro de los aspectos que más preocupa al sabio de Casilda, según esta misma información, es la defensa y más concretamente los centrales. Veremos cómo soluciona este aspecto con la alineación que saque este sábado.

Comparte por Whatsapp esta noticia