El Sevilla FC ha terminado la temporada de forma brillante, haciéndose una vez más con la Europa League, sumando ya su séptima competición, ya no es el rey ya es el emperador.
La realidad es que el equipo ha mejorado de forma impresionante desde la llegada de José Luis Mendilibar. El entrenador vasco ha salido entender que necesitaban los jugadores y ha hecho ver a todo el mundo que no había mal plantel, mejorable, pero no para coquetear con el descenso.
Uno de los jugadores que desde su llegada subió el nivel convirtiéndose en pieza clave para los éxitos del equipo, ha sido el extremo de Barbate, Bryan Gil. Ayer anunció su marcha del club tras la cesión, entre lágrimas tanto el Sevilla como él.
A Mendilibar le gustaría seguir contando con el jugador, pero el equipo londinense pagó 25 millones más Lamela por él, por lo que no será nada fácil que esté aquí.
El Tottenham consciente del gusto del entrenador, ha propuesto al Sevilla FC, Bryan Gil más una pequeña cantidad económica, para llevarse al portero sevillista Bono.
El Sevilla no ha aceptado y pedirá alrededor de 30-35 millones por la estrella marroquí.