El Sevilla FC respira tranquilo tras conseguir ayer una valiosa victoria frente al RCD Mallorca en el Ramón Sánchez Pizjuán, ante su gente. Al final del encuentro se vio al entrenador sevillista, Quique Sánchez Flores, emocionado, por poder brindarle a la afición una permanencia que por momentos se veía difícil.
Isaac Romero volvió a mojar, una noticia maravillosa para el chaval, que llevaba varios encuentros tocando el gol con la punto de los dedos, pero se le resistía.
En la primera parte tuvo un mano a mano y se le apagó la luz, pero en la segunda, tuvo por fin la fortuna que se le resistía y rebotó en un rival para sentenciar el encuentro.
Sus agentes y el club, están en plenas negociaciones para su renovación. Para el Sevilla el gol de ayer no es una buena noticia si nos ceñimos a los números, ya que sí sigue marcando, más razón aún tienen sus representantes para pedir más pasta.
Informan en ficherio.com, que el Tottenham inglés, ha llamado en las últimas horas a Promosport, la agencia que representa al delantero lebrijano, para saber las intenciones del joven y el posible precio.
El Sevilla tiene que acelerar, porque aunque quiera seguir aquí, no es tonto, y sabe lo que vale un delantero de su perfil y de su edad.
La renovación de Isaac Romero no conllevaría descartar un traspaso, el club rojiblanco necesita dinero y lo tasa en 20 millones.
Los londinenses saben que Bryan Gil interesa al equipo sevillista y no se descarta que pudiera usarse en la operación.