La opción por parte del Sevilla de traerse a Bryan Gil sería muy acertada, ya que el jugador vendría con ficha del filial y no tendría que salir un nuevo jugador, a sabiendas el trabajo que le está costando a Monchi la operación salida, por mucho que haya abierto la puerta del vestuario.
Con el jugador no habría problemas, ya que estaría encantado de regresar a su casa, con los términos económicos incluso pactados.
Sin embargo, el inconveniente lo está poniendo el Tottenham que no quiere una nueva cesión, sino un traspaso definitivo, queriéndole devolver la jugada que le hizo el Sevilla con los 25 millones más el pase de Lamela.
En la entidad sevillista no están dispuestos a hacerse cargo del jugador de forma definitiva, aunque sea con la fórmula de cesión con opción de compra obligatoria que proponen los Spurs.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
De todas formas, los clubes siguen negociando, intentando los andaluces hacer ver a los ingleses que una buena media temporada con Sampaoli, supondría una revalorización del jugador y más opciones para traspasarlo en verano.