La relativa calma en la que vivía la planta noble del Ramón Sánchez-Pizjuán, se ha visto alterada en las últimas horas con la lesión de Courtois y el interés del Madrid por Bono.
El guardameta marroquí ha pasado a ser el favorito para Ancelotti y la dirección del conjunto blanco, habiendo existido ya los primeros contactos.
En el Sevilla se quieren aprovechar de las urgencias madridistas y de la falta de necesidad importante por vender, para llevar la operación al límite.
El propio antimadridismo que se vive en la grada de Nervión y las inexistentes relaciones entre presidentes, como ya comentamos ayer, hacen que Florentino Pérez y su equipo no le tengan fácil.
Por su parte, al cancerbero, que estaría encantado de dar el salto, se le ha hecho ver que sería una oportunidad única, pero para ambos, por lo que se espera que no haya demasiada presión de este lado.
Desde Muchodeporte informan que la intención de la entidad sevillista es llevar la operación a los 35 millones de euros, lo que supondría el mayor traspaso de la historia de un portero de más de 30 años y del propio Sevilla FC.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Esperemos que los dirigentes sevillistas sean capaces de aguantar la presión y se acuerden de jugarretas como el precio de Reguilón o el fichaje de Mariano, por no remontarnos a situaciones más lejanas.