El Sevilla FC sólo ha podido sacar un punto contra Osasuna, haciendo que el balance de quique en LaLiga desde su llegada al banquillo sea de 4 puntos de 18 posibles.
El técnico se mostraba visiblemente enfadado a su llegada a sala de prensa y así lo ha expresado a los periodistas, mientras no se ha mojado en la acción de Suso, porque dice no haberla visto…
Estas han sido sus declaraciones más destacadas:
– El partido: «Nos ponemos 1-0 contra un rival que nos lo pone muy difícil. Hemos hecho 45 minutos aupados por una afición que nos ha ayudado a cometer menos errores, estar atentos y tener ese gol de ventaja».
– Nuevo gol a balón parado: «En el segundo tiempo volvemos a una acción a balón parado, que es imperdonable. Hay miles de horas de entrenadores a balón parado como para que perdamos la marca. No sabría describirlo, pero duele en el alma. Es la situación más diáfana que tienen dentro del partido. Es no ser conscientes de saber lo que significa ir ganando 1-0».
– Estado de los jugadores: «Los jugadores tienen sus miedos, sus necesidades. Salen de repente con 1-0. Hemos dado un pasito hacia atrás, que no nos gustaba. Hemos intentado hablar con ellos al descanso para salir con el balón hacia adelante. En cualquier caso, el partido nos va a hacer reflexionar mucho».
– El futuro: «Hay una Liga de 16 partidos ahora y va a ser todos así, una lucha permanente. No se ha decidido en este partido qué tipo de temporada le quedaba al Sevilla, creo que fue contra el Alavés. Son 16 partidos y jugadores de calidad. Si somos capaces de cambiar las mentes, podemos sacar adelante esa Liga de 16 jugadores».
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
– Enfadado: «Estoy muy enfadado y no se me va a pasar tan rápido. Sé que el partido nos lo hemos complicado nosotros. Transmito a los jugadores, cuando acaban los partidos, todo lo que siento. Lo único que espero es que los jugadores tomen nota y hagan de eso un recurso, que están con alguien que ya pasó por eso como futbolista y entrenador, y les avisa y advierte. No lo digo en un tono demasiado agradable, lo reconozco, pero creo que hay que elevar el tono».