La Dirección Deportiva del Sevilla FC quiere adelantar los deberes de este mercado invernal lo antes posible, para tener los refuerzos en los primeros días de enero.
Con fichas libres para inscribir jugadores, se centrará primero en traer al extremo y el delantero que pide García Pimienta, para luego dedicarse a dar salida a los Iheanacho, Barco, Montiel, …
A la espera de que Rubén Vargas y el Augsburgo se decidan a aceptar la oferta de 2,5 millones por el extremo, para la delantera podría haber noticias muy pronto.
Según informan en Ficherio.com, el acuerdo con el Qarabag por Juninho estaría muy cerca de cerrarse, en un precio de 3,5 millones de euros, con variables incluidas.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Con el jugador brasileño deseoso de llegar a Nervión, no es la única puerta abierta por Víctor Orta para este puesto, ya que también tiene en mente a Enes Ünal, por si finalmente no firma con el Getafe, y a Umar Sadiq, como tercera opción, si bien el Valencia aprieta por su cesión, aunque primero deberá deshacerse de Rafa Mir.