La expedición del Sevilla FC viajará este martes hacia Lens, donde se jugará el seguir compitiendo en Europa durante el 2024.
Para ello tendrá que vencer al conjunto francés en su campo, algo que no ha conseguido Diego Alonso a un equipo profesionales desde que llegara al banquillo sevillista, hace ya más de dos meses.
Es por ello, que está será la última oportunidad que tendrá el técnico uruguayo para reivindicarse y alargar su estancia en el conjunto rojiblanco.
Si se diera una nueva debacle, el club ya sí tendría a un sustituto preparadao que saldría del trío formado por Quique Sánchez Flores, Diego Martínez y Rudi García.
El madrileño ya fue tanteado por el Comité Ejecutivo tras la destitución de Marcelino, ajustándose a premisas de salario bajo y contrato hasta final de temporada.
Las últimas dos opciones llegan tras haber sido cesados en sus puestos recientemente.
Diego Martínez ha salido del Olympiakos, pese a llevar unos buenos números, con sólo dos derrotas en Liga, donde es tercero y otras tres más en Europa.
Siempre vinculado al banquillo sevillista, tendría la aprobación de Víctor Orta, con el que coincidió en su etapa del filial sevillista.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Otra opción de más caché sería la de Rudi García. El entrenador francés fue cesado hace poco del banquillo del Nápoles, actual campeón de la Serie A, ya que no ha podido mantener el ritmo de la anterior campaña, aunque sólo había perdido tres partidos.