El fichaje de Marcao en el verano de 2022, ha sido una de las peores últimas decisiones de Monchi en el Sevilla FC.
Firmado como sustituto de Diego Carlos, las lesiones no le dejaron apenas jugar en las dos primeras campañas, mientras que en esta otra los cruce de cables en algunos momentos sobre el campo, han hecho que García Pimienta deje de contar con él.
Por ello, se vio como una buena alternativa su salida a Brasil en este mercado invernal, que en el país carioca finaliza en el día de hoy.
El Flamengo ha sido el club que más interés ha puesto en su fichaje, pagando casi íntegramente los 5 millones de su salario, en una cesión de 12 meses.
En el Sevilla vieron el cielo abierto con esta posibilidad, que fue rechazada por el jugador, ya que se negaba a salir a préstamo.
Sólo una salida traspasado con el mismo o más salario que cobra en el conjunto hispalense, le hubieran hecho cambiar de idea.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Esto ha supuesto un enfado tremendo en la planta noble sevillista, ya que es un jugador que supone un gasto tremendo al año y no está aportando sobre el campo.
En definitiva, una nueva negativa de un futbolista a salir, diferente a la de los otros casos, impide al club obtener un rendimiento económico…