Tras lo visto en la última Junta de Accionistas, las opciones de seguir en el cargo de Pepe Castro podrían quedar reducidas a la mínima expresión, a la espera de una próxima Junta extraordinaria en los próximos mese,s que podría dar con su salida de la presidencia del Sevilla FC.
La mala planificación deportiva de este año, unida a una desastrosa gestión económica, han acabado con la paciencia del Sevillismo, mientras la figura de Del Nido emerge, ya con mayoría del accionariado.
Por ello, no sería de extrañar que el ciclo de Castro se cerrara con la última gran venta que puede realizar el club, para no marcharse con otro año de déficit en lo económico.
La previsiones apuntan a un nuevo descalabro de unos 30 millones de euros para el presente ejercicio, que podría ser enjuagado con la venta de Bono en este mercado de invierno.
Así, el periodista Ekrem Konur, asegura que el guardameta marroquí será vendido en este mes de enero a Manchester United o Bayern de Múnich.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí
Ambos estarían necesitados de porteros, el primero por el fin del contrato de De Gea y el segundo por la lesión de Neuer.