Sergio Rico abandonó la Unidad de Cuidados Intensivos el pasado 5 de julio y desde entonces, se encuentra en planta con atención médica y estrecha vigilancia por parte de un equipo de especialistas.
El ansiado último paso sería el alta definitiva, que dependerá de unas últimas pruebas que le tiene que hacer en el hospital, según ha declarado su pareja Alba Silva a los medios.
«Estamos muy positivos, muy contentos con toda la evolución y felices, pero bueno, vamos poco a poco avanzando y es muy importante que tiremos para adelante. Todavía no nos han querido decir día exacto. Estamos a la espera de algunas pruebas y nos lo tomamos con paciencia. No quiero tener prisa ahora».
Respecto al trágico accidente, reconoce que Sergio no recuerda nada de lo ocurrido: «No lo recuerda, no recuerda nada y casi mejor que no lo recuerde porque ese episodio tendremos que olvidarlo».
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
La recuperación total del portero y la posibilidad de volver a jugar en el PSG, aún lo ve lejano: «Es que no lo sé, sinceramente. Ahora mismo estamos un poco a expensas de lo que va ocurriendo y conforme vayan sucediendo las cosas iremos tomando decisiones. El club no nos ha dicho nada de eso, aunque se ha preocupado en todo momento del estado de Sergio».