El día de ayer comenzó con un comunicado de Rafa Mir en el que defendió su inocencia, asegurando que la denuncia está infundada, y que confía al 100% en la justicia.
También ha pedido disculpas al Valencia por unos hechos que han dañado a su imagen y al del club que le paga. También ha habido una reunión entre los chés y el propio Rafa Mir, en el que le han comunicado que es readmitido y no será despedido.
Eso sí los valencianistas le han sancionado económicamente y por ahora lo mantienen alejado de los entrenamientos grupales, estando al margen.
Esto supone una grande noticia para el Sevilla FC, que se evita un problema a las primeras de cambio, dándoles un pequeño respiro.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Es cierto que los sevillistas no tendrían ninguna obligación con Rafa hasta julio de 2025, pero si el Valencia lo hubiera despedido, seguramente, tendría que haberle permitido al menos entrenar la Ciudad Deportiva. En medio de la crisis brutal que se está viviendo en el Sevilla, que no esté Rafa Mir de por medio, es un alivio…