Nos hemos quedado muy sorprendidos con la noticia que contaban en la Cadena SER en el día de hoy, y es que Rafa Mir había sido detenido en la noche de ayer por la Guardia Civil, por una supuesta agresión sexual a dos chicas.
El delantero murciano ha pasado la noche en el calabozo y ha declarado ante la Guardia Civil. Se quedará esta noche también detenido, mañana declarará ante el Juez, que tendrá que tomar una decisión.
El Valencia, ha sacado este comunicado a los pocos minutos de hacerse pública la noticia:
«El Valencia CF es conocedor de dicha detención y, a falta de detalles sobre la misma, por el momento únicamente puede manifestar que colaborará en todo aquello que la justicia pudiera requerir».
Según leemos en Estadio Deportivo, el Valencia ya se está planteando la rescisión unilateral de su contrato, por lo que volvería a su club de origen, el Sevilla FC, ya que según @SLDeporte «hay una cláusula para dar de baja su vinculación en caso de delitos graves», habiendo ya conversaciones con Choupo Moting, que está libre».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Aún parece que es pronto, pero mañana se podrían conocer más detalles sobre la decisión del Juez y de las consecuencias que tendría para el futbolista y también para el club de Nervión. Evidentemente si hubiera una sentencia firme en su contra, el Sevilla podría rescindirlo también.