El Sevilla FC jugó ayer un gran partido y se llevó la victoria por 5-1, si la primera parte acaba 10-0 nadie se hubiera extrañado, el caudal ofensivo de los de Mendilibar fue impresionante.
El cierto que la defensa del Almería fue una auténtica banda, y que el entrenador estaba prácticamente sentenciado, pero eso no quita mérito al pedazo de partido que hicieron los sevillistas, para dejar atrás la crisis de juego y resultados.
Desde el programa ‘El Chiringuito’, se contó en la noche de ayer que había lío entre Sergio Ramos y José Luis Mendilibar, y por eso el camero no tuvo minutos.
La información es completamente falsa y el motivo por el que Sergio no jugó fue simplemente una decisión técnica.
El centro de la defensa, Gudell y Badé, hizo un gran partido frente a Osasuna y Mendilibar confía mucho en ellos dos, además le dió éxito la temporada pasada. Así lo cuentan en ‘Canal Sur Radio’.
Además añaden que al entrenador vasco le gusta que la defensa esté bastante adelantada, a Sergio Ramos por ahora, está más acostumbrado a jugar algo más retrasado, a hundirse un poco más. Mendilibar está convencido que se adaptará.