El vestuario clama respeto: «Se quitan de en medio…»

Los sevillistas salieron muy indignados con la actuación de Cordero Vega en el partido ante Osasuna, que fue clave para la derrota de los andaluces.

Los jugadores no se explicaban cómo unas expulsiones eran revisadas por el VAR y otras no, a la vez de reclamar un posible penalti en el área de los navarros.

El capitán Saúl expresó su malestar sobre el césped de El Sadar, nada más acabar el partido, señalando que tienen medios para corregir errores que «se quitan de en medio…»:

«Momento muy duro para el equipo, creo que habíamos empezado muy bien el partido y la roja ha marcado el partido. Jugar con uno menos 60 minutos… La roja no es para tanto. Encima nos pita falta a favor, lo están agarrando todo el rato. No es que le dé con el codo en la cara, está quitándose al jugador de encima. Parece que pueda ser excusa, pero al final las imágenes estan ahí…»

«Es una pena que los de fuera no le ayuden porque el de adentro al final está en el campo y puede interpretar otra cosa, pero los de afuera están para ayudar hay muchas jugadas que se quitan de en medio. Si tenemos las herramientas que las utilicen y bien. Que sea así para ambos equipos, como en la jugada de ellos».

«Orgulloso del equipo, hemos tenido ocasiones, pero el equipo está jodido porque no hemos conseguido puntuar».

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

«Es una pena que con todas las cosas buenas que hacemos no nos llega. Tenemos que dar un pasito más, sumar. Con muy poquito nos hacen daños y, nosotros, con muchas, nos cuesta hacer daño al rival. Es un momento muy complicado, después de tantas derrotas y no conseguir puntuar de tres en tres».

Comparte por Whatsapp esta noticia