Víctor Orta se está encontrando con una gran dificultad, a la hora de planificar este mercado de invierno en el Sevilla FC.
Con una sola ficha libre por la marcha de Fernando, no está pudiendo colocar a ninguno de los descartes, ya que los jugadores se niegan a salir o los clubes no pueden pagar sus fichas.
El primer caso lo encontramos en Rafa Mir, que rechazó la propuesta atractiva de marcharse al Wolfsburgo, empecinado en salir a un Valencia, que ahora no puede hacer ningún movimiento por el murciano.
Por otro lado, Joan Jordán tiene varias ofertas de equipos españoles, pero no se quiere marchar del Sevilla, como ayer mismo dejó claro en un mensaje en sus Redes Sociales.
Con Januzaj existe el inconveniente de que nadie se quiere hacer cargo de su ficha, que anualmente le supone al Sevilla 5,4 millones de euros, no pudiendo encontrarle acomodo ni en el fútbol árabe.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Por último, están los casos de Óliver Torres y Erik Lamela, que a seis meses de su finalización de contrato, prefieren aguardar a ser agentes libres para decidir su futuro. Sólo una rescisión amistosa podría hacerles salir de Nervión.