El Villarreal se quiere llevar a Juanlu

El futuro de Juanlu en el Sevilla FC, es el primer asunto que debe resolver la Dirección Deportiva comandada por Víctor Orta, una vez concluido el mercado invernal.

El canterano tiene una propuesta de renovación hasta 2029, que no ha sido bien acogida por sus agentes, ya que consideran que no está siendo bien valorado económicamente.

Con varias propuestas en las últimas semanas del Everton, Leizpig y la más reciente del Galatasaray, mercado no le faltará al leteral/interior sevillista.

Con contrato hasta 2026, en el Sevilla no quieren llegar al verano con sólo una temporada más por delante, ya que su capacidad de negociación sería menor.

Es ahí donde entra el Villarreal, que según nuestra información se habría interesado por el jugador sevillista, de cara al próximo verano.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

La dirección deportiva Groguets, siempre atenta al mercado nacional, de la mano de Marcelino, habría puesto sus ojos en Juanlu, ya que lo ven con una enorme capacidad de progresión, dada su juventud.

En el Sevilla ya quisieron negociar su salida con el Galatasaray hace unos días, cuando se llegó a poner sobre la mesa 11 millones de euros por su traspaso.

Con esas cantidad y sin llegar a renovar, su salida al submarino amarillo estaría cantada este próximo mercado estival.

Comparte por Whatsapp esta noticia