Estos veranos de Eurocopa son bastante complejos, ya que el mercado va algo más retrasado, teniendo en cuenta que muchos clubes miran atentamente el papel de los jugadores en este torneo tan importante.
El Sevilla está atento a aquellas selecciones más desconocidas y que cuenta con jugadores de ligas más extrañas. Es el caso del centrocampista esloveno, Elsnik, un auténtico desconocido para muchos y que está haciendo un buen papel con su selección, que interesa al Sevilla FC.
Es un centrocampista de 26 años y con un valor de mercado de 1.5 millones de euros, que milita en el Olimpia Liubliana de la liga eslovena. Ha jugado titular indiscutible en su club, el cual ha quedado tercero en la liga, marcando diez goles.
Ha sido titular en los dos partidos que ha jugado su selección en el torneo, destacando bastante en el centro del campo. El Sevilla ya lo tenía en su mira, según informan en AS, está dentro de las posibilidades económicas del club, teniendo en cuenta que sólo tiene contrato hasta 2025.