Jesús Navas vivió anoche una partido muy especial, ya que fue la última vez que vistió la camiseta sevillista en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ante su gente.
Un día lleno de emociones, que quedará grabado en su memoria y en todos aquellos que lo vivieron en directo y a través de la pequeña pantalla.
Una vez ya más tranquilo y desde su casa, ha querido mandar un mensaje a los aficionados, al club, el rival e incluso al propio árbitro, por ser comprensivos con lo que ocurrió durante el partido.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Este ha sido su mensaje en Redes Sociales:
«No tengo palabras para explicar lo que anoche me hicisteis sentir. No puedo expresar la felicidad que hoy siento por el trato que me disteis en la que ha sido mi última cita con ustedes. Afición, gracias eternas.
Quiero también agradecer a toda la organización del Sevilla FC por el excelente trabajo que vienen realizando en mi despedida. El esfuerzo y el cariño con que lo hacen me hace muy feliz y me hace sentir orgulloso de su compromiso con nuestro Sevilla FC.
Por último, agradecer al RC Celta y al equipo arbitral su comprensión y sensibilidad por dejar despedirme de mi gente. Gracias a todos y gracias por tratarme con tanto cariño. ¡Vamos, mi Sevilla!»