1. Victoria del Sevilla y Liverpool dejaría la clasificación como está: primeros, los de Klopp y segundo, los de Berizzo.
2. El triunfo del Sevilla y el empate entre Liverpool y Spartak. En este caso el Sevilla pasaría como líder de grupo y segundos los de Klopp.
3. Victorias del Sevilla y del Spartak. El Sevilla pasaría como primera de grupo y el segundo, Spartak.
4. Victoria del Liverpool y empate hispalense. El punto permitiría a los de Berizzo meterse a octavos, pasarían como segundos.
5. Empate en el Maribor-Sevilla y en el Liverpool-Spartak. Los puestos actuales no variarian: 1º Liverpool y 2º Sevilla.
6. Triunfo del Spartak y empate del Sevilla. Se daría un triple empate a nueve puntos y sería el Liverpool el que se quedase fuera según el criterio de la UEFA: pasarían los dos equipos con más puntos en los partidos entre ellos.
7. Victoria del Liverpool y derrota del Sevilla. El triunfo de los de Klopp permitiría que el Sevilla mantuviese el segundo puesto.
8. Derrota del Sevilla en Eslovenia y empate en Anfield. Liverpool (1º) y Sevilla (2º) lograrían entrar en octavos.
9. Una victoria del Spartak y una derrota del Sevilla, dejaría a los hispalenses sin jugar la Champions y tendrían que conformarse con la Europa League.