Esta semana ha saltado la noticia de que el extremo del Celta de Vigo, Alfon, podría haber llegado a un acuerdo con el Sevilla FC, de cara a la próxima temporada.
Como agente libre que es, se habría comprometido por tres campañas con el conjunto sevillista, desatendiendo la oferta de los gallegos para quedarse en Balaidos.
En el Sevilla había cierto temor porque la filtración afectara al tramo final de la temporada y fuera castigado por ello. Sin embargo, su técnico y gran valedor ha sacado la cara por él, señalando a otros culpables.
«Si a la gente le gusta buscar un culpable, creo que el único que no es culpable de todo lo que ha pasado esta semana es Alfon. Es un chaval espectacular y su implicación está fuera de toda duda. A mí jamás me ha fallado ni me ha mentido. No tiene firmado nada con ningún otro equipo. El club está hablando con el jugador y con el agente».
«He hablado con él esta semana varias veces, no tengo constancia de todo eso que se informa. Llegar a un año de final de contrato con un jugador es un riesgo que corre el club y el jugador. El club tiene derecho a ofertar y ofrecer en el momento que quiera y lo que quiera, y el jugador tiene derecho a decidir sobre su vida lo que quiera porque va a estar en su último año de contrato. me gustaría que estuviese el año que viene aquí y ojalá esté el año que viene aquí».
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
«Ha entrenado muy bien, tranquilo. Evidentemente, con muchas bromas en el vestuario sobre todo esto. Él es un chico que no le gusta llamar mucho la atención. Ha acabado la semana haciendo un buen gol y haciendo un buen entrenamiento. Igual que el resto de semanas parte con opciones de jugar de inicio. Si como dice la gente este año ha firmado desde enero por otro club, hay poco que reprochar de su actitud en estos partidos. No sé qué va a cambiar ahora».