No ha gustado mucho entre los seguidores del Tottenham la actuación de su equipo, respecto a Bryan Gil y su cesión al Sevilla.
Se sienten engañados por una negociación que supuso el pago de 25 millones de libras más el pase de Lamela, y ahora ven a sus dos jugadores jugando juntos en el Sevilla.
Varios periodistas que siguen al conjunto inglés, consideran inadecuada la operación, ya que además el de Barbate estaba siendo muy utilizado por Antonio Conte desde que acabó el Mundial.
Incluso no dudan en señalar, que no sería nada extraño que el jugador siguiera vincualdo al cuadro sevillista una temporada más, ya que consideran que sería el mejor hábitat para incrementar el valor del futbolista, ante una futura venta.
– Sigue la ULTIMA HORA en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Hay que recordar que Bryan tiene todavía contrato con los Spurs hasta 2026, por lo que no existiría inconveniente alguno para negociar una ampliación de su cesión.