Todo está en venta en el Sevilla y es que el principal objetivo de los dirigentes del club, es que a final de mes puedan recibir sus sueldos millonarios…
Durante este verano se han dado bastantes salidas de jugadores con sueldos importantes, en la entidad lo justifican diciendo que el límite salarial aprieta y que son necesarias para la reconstrucción de la entidad.
Sin embargo, el aficionado sevillista no confía para nada en sus dirigentes y prácticamente hay una opinión generalizada de que el Consejo de Administración y el presidente de la entidad, José María del Nido Carrasco, deben abandonar sus cargo ya.
La próxima venta que pretende hacer el club, es la de Loïc Badé, un futbolista que ha tenido pie y medio fuera del Sevilla, pero que su deseo de seguir en Nervión ha impedido al club sacar por el 20 millones de euros.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Informan desde Reino Unido, que el Liverpool lo quiere como sustituto de Van Dijk, la cláusula es de 50 millones de euros y el Sevilla estaría dispuesto a aceptar una oferta que se acerque a los 30 millones. Hablan de una posible salida en el verano de 2025.