El Sevilla FC deberá obtener ingresos por valor de unos 60 millones de euros antes del 30 de junio, si no quiere presentar otra campaña deficitaria de sus cuentas.
Para ello, los dirigentes tienen en mente las ventas de jugadores como Badé y Dodi Lukebakio, por los que podría obtener dicha cantidad.
En Europa, los clubes son conocedores de estas necesidades y apreturas en el tiempo de los sevillistas, por lo que se preparan para poner sobre la mesa las primeras ofertas.
Así, desde Italia informan ya de cantidades que la Juve estaría dispuesta a ofrecer por el atacante sevillista, Dodi Lukebakio.
Seguido por los emisarios italianos desde hace tiempo, su gran temporada con 9 goles en 22 partidos, hacen que su valor esté subiendo como la espuma, así como la competencia por adquirirlo.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
En principio, desvelan que las primeras cantidades podrían rondar los 30 millones de euros, algo que daría al Sevilla una plusvalía de casi 20 millones, ya que su coste fue de 9+3 ‘kilos’.
A pesar de que el mercado invernal acabó recientemente, los clubes ya se posicionan para un verano, que será muy movido en Nervión, y en el que probablemente habrá que decir adiós a sus mejores activos, como es el belga.