El Sevilla FC decidió este verano aceptar la que se supone fue la mejor oferta recibida por su hombre más decisivo en ese momento, Youssef En-Nesyri.
El marroquí fue vendido al Fenerbahçe por 19,5 millones de euros, cantidad que ya en su día se vio que era muy baja y que ahora se está comprobando que fue ridícula.
El de Fez ya lleva 20 goles en lo que llevamos de campaña más cuatro asistencias realizadas, números que se le asemejaban en el Sevilla, en los cuatro años y medio que pasó.
En-Nesyri kafa gollerine devam ediyor. 🔥
pic.twitter.com/bgJvoPx7b1— Fenerbahçe SK (@Fenerbahce) October 27, 2024
Además, en lo que llevamos de 2025 es el pichichi mundial junto a Ousmane Dembélé en el PSG, al sumar 11 dianas en nueve partidos.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Viendo su capacidad goleadora en el Sevilla y la que sigue demostrando en Turquía, los rectores sevillistas tuvieron que pensarse muy bien su venta por esos 19,5 millones, y no haber concretado una ampliación de contrato.
El jugador estaba muy feliz en nuestra ciudad y prácticamente fue empujado a aceptar es proposición, pudiendo con esa renovación haber podido seguir disfrutando del jugador y aceptar más adelante otra proposición mucho más elevada.