“No empiezas a echar de menos algo hasta que lo pierdes”. Esa ha sido la sensación del Sevilla FC con la ausencia de Youssef En-Nesyri. El marroquí, que únicamente anotó un gol en Copa África, fue eliminado en octavos de final.
Lo que fue una pésima noticia para él y su país, fue la mejor noticia para el Sevilla y su afición. Quique Sanchez Flores recuperaba un efectivo muy valioso en el club para viajar a Vallecas. Estos últimos encuentros, al no poder contar con el delantero sevillista, el técnico hispalense optó por reconvertir a Ocampos en una doble delantera, acompañando al canterano Isaac Romero.
Un experimento que no salió bien, ya que la posición habitual del argentino es escorado a la banda.
Ante el Rayo Vallecano, probó con juntar a Youssef En-Nesyri e Isaac en una doble delantero, situación que fue fantástica para la entidad. El de Fez anotó un doblete y le dio la victoria al conjunto andaluz.
En-Nesyri hizo historia frente al Rayo al convertirse en el máximo goleador marroquí en Primera y entrar en el ‘top 20’ de realizadores nervionenses, al acecho ya de dos ídolos del sevillismo, Ben Yedder y Gameiro. Con un total de 60 tantos, supera a Ben Barek, que terminó con 59.