El Consejo de Administración sevillista está en un momento de popularidad muy baja. Todas las críticas se centran en el presidente, José María Del Nido Carrasco, ya que Pepe Castro se ha quitado un poco del foco.
No hay ningún secreto, que algo está ocurriendo en el club desde que el hijo del máximo accionista, ha cogido el poder, y es que está saliendo muchísima gente, muchísimos profesionales, que son considerados los mejores en cada uno de sus ámbitos.
Ayer conocimos que Ernesto Chao y el famoso Paco el carpintero, fueron despedidos después de muchísimos años trabajando para la entidad.
Por su profesionalidad y su forma de ser, se habían ganado a muchos de los empleados de la entidad y algunos ha querido alzar la voz al respecto, criticando duramente la decisión.
Uno de ellos, es un ex miembro del Consejo de Administración, Enrique de la Cerda, que expresa lo siguiente en redes sociales:
«Que está pasando, de verdad??!, hay cosas que no puedo llegar a entender, si no cuidamos a los nuestros, los que han puestos los cimientos de nuestro Sevilla FC difícilmente tengamos dignidad, así he crecido yo. Abrazo enorme a mi Carpintero, entre otros»
«Profesionales como Ernesto Chao siempre los quiero en mi club , con fieles así no se puede dudar. Y hace nada lo estábamos además reconociendo. Eterno agradecimiento.Sigo sin entender nada…».