El Consejo de Administración del Sevilla FC trabaja en cerrar el director deportivo de cara a la planificación que ya ha comenzado en todos los clubs del mundo.
Monchi dejó el viernes oficialmente el Sevilla FC para marcharse al Aston Villa con Unai Emery, el club de Nervión tenía pensamiento de anunciar al nuevo director deportivo hoy mismo, que quería que fuera Braulio Vázquez, pero el director deportivo de Osasuna seguirá en el equipo navarro.
Ahora mismo la situación está entre David Cobeño y Víctor Orta. El presidente del Rayo Vallecano, Martín Presa, pide que el Sevilla FC se acerque a la cláusula de rescisión del ex portero para dejarlo ir, mientras se retoma la opción de Víctor Orta, que llegaría libre y estaría encantado de unirse al Sevilla FC, además de ser un sustituto más natural de Monchi.
Lo que está claro es que cada minuto que pasa se perjudica al sevillismo y a la marca Sevilla FC y el Consejo de Administración está muy tocado y muy criticado por el sevillismo, el enfado es tremendo.