Entrenamiento con Agoumé y una ausencia destacada

El Sevilla Fútbol Club ya cuenta con su primera incorporación invernal. Los de Quique Sánchez Flores han entrenado este miércoles en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con la presencia de Lucien Agoumé, que firmó la misma mañana su nuevo contrato con la entidad hispalense.

De esta forma, el técnico sevillista consigue una pieza momentánea, recordemos que es cesión, para paliar la baja de Fernando Reges. Gudelj, Lukebakio, Nyland, En-Nesyri, Lamela y Acuña no han entrenado con el grupo, sorprendiendo la ausencia de este último ya que no se sabe qué ha podido ocurrir.

Las buenas noticias es que han regresado Jesús Navas y Mariano al verde de la ciudad deportiva, significando así que Rafa Mir y Juanlu tienen relevo. El murciano estaba mostrando un nivel paupérrimo, mientras que el canterano necesita descanso tras una temporada de jugarlo absolutamente todo.

Por otro lado, los canteranos Isaac, Flores, Árbol, Hormigo, Darío y Bueno siguen en dinámica del primer equipo. El delantero lebrijano aún no sabe si contará con ficha en el primer equipo, pues hay un hueco libre tras la marcha de Fernando que aún no tiene nombre.

Comparte por Whatsapp esta noticia