Entrenamiento con dos nuevas bajas y 11 jugadores del filial

La plantilla del Sevilla FC ya prepara el partido de Copa que le enfrentará al Andratx el próximo miércoles a partir de las 19 horas. En la sesión de hoy se han unido a la enfermería Diego Carlos y Augustinsson. El primero acabó el partido de Bilbao con molestias, mientras que el segundo fue sustituido por problemas musculares. Estas dos bajas de momento, se unen a las ya conocidas de Erik Lamela, Suso, Marcos Acuña, Jesús Navas y En-Nesyri.

Por otro lado, hasta once jugadores del filial han intervenido en el entrenamiento. Se trata de Juan María Alcedo, Valentino Fattore, Luismi Cruz, Lulo Dasilva, Juanlu Sánchez, Nacho Quintana, Kike Salas, Alberto Flores, Pablo Pérez, Juanmi García e Iván Romero.

En los laterales es probable que Julen Lopetegui tenga que tirar de Valentino, Juan María o Pablo Pérez, ya que Rekik deberá pasar al centro de la defensa para dar descanso a Diego Carlos y Montiel deberá parar, si no quiere terminar de romperse, tras los continuos partidos que lleva acumulados.

Comparte por Whatsapp esta noticia