Entrenamiento con sorpresa negativa

El Sevilla FC ha colgado el no hay billetes para el duelo de mañana frente al Manchester United. El ambiente que habrá mañana en Nervión será el de las grandes noches europeas en el Ramón Sánchez Pizjuán. En una temporada muy difícil para el sevillista, ha encontrado un rayo de luz que le permite soñar…

José Luis Mendilibar se encontró ayer con una circunstancia nunca vista en lo que llevamos de temporada, todos los jugadores de la primera plantilla, estaban sobre el césped entrenando sin problemas físicos.

Lo cierto es que la alegría ha durado poco. Informa el periodista de ‘El Chiringuito’, Gonzalo Tortosa, que en el entrenamiento de hoy, tenemos que lamentar dos ausencias, una de ellas importante, que es la de Joan Jordán, y la otra es Pape Gueye, que no podría jugar mañana ya que está fuera de la lista.

Damos la ausencia de Jordán como baja segura para mañana, por lo que el entrenador vasco tendrá que adelantar a Gudelj y jugar con Marcao y Badé en el centro de la defensa, no parece mal plan…

Comparte por Whatsapp esta noticia