En el día de ayer aterrizó en la capital hispalense el primer fichaje del mercado de invierno del Sevilla, Rubén Vargas. Un extremo internacional suizo que viene procedente Augsburgo.
Los de Nervión han abonado 2.5 millones de euros más algunas variables, para hacerse con los servicios de un futbolista que tiene experiencia en la Bundesliga y también en varios torneos internacionales con Suiza.
García Pimienta venía reclamando un refuerzo en esa zona desde que se produjo la lesión de Ejuke, que casualmente ya está entrenando con el resto de compañeros y poco a poco irá pasando fases en su recuperación.
En la mañana de hoy se ha hecho oficial el fichaje de Rubén Vargas, hasta 2029. Y el entrenador catalán ha podido ya contar con él en el entrenamiento. Al sevillismo le ha ilusionado mucho la llegada y también al técnico.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
En el entrenamiento tenemos que destacar que siguen en las sesiones, tanto Gonzalo Montiel como Valentín Barco, el Sevilla está intentando que los dos argentinos salgan lo antes posible y hacer sitio para más fichajes. Nianzou e Iheanacho son las únicas ausencias.