Víctor Orta afrontará un mercado estival complicado, con muchos movimientos de entrada y salida de jugadores y poca disponibilidad económica.
Entre los cedidos que militan actualmente en Nervión, el único con el que querría quedarse es Soumaré, con el que existe una opción de compra de 15 millones de euros.
Sin embargo, ese precio es actualmente prohibitivo para el Sevilla, que ha visto como sin embargo se le ha abierto una vía de esperanza en las últimas fechas.
Y es el Leicester del ex sevillista Enzo Maresca iba directo camino de ascender a la Premier, pero en las últimas jornadas se ha caído de lo alto de la clasificación, siendo adelantado por Ipswich Town y Leeds United.
Si finalmente no llegasen a subir a la máxima categoría inglesa, no tendría tanta fuerza a la hora de negociar por el francés, que por otro lado está muy satisfecho en nuestra ciudad.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Un posibilidad esta de seguir contando con el centrocampista, que de todas formas también se complicaría con el salario del jugador, que ya se lo bajó un 40% para firmar por el conjunto andaluz.