Marcos Acuña es posiblemente el mejor jugador que tiene el Sevilla en la plantilla, eso sí, estando al 100% físicamente y en cuanto a compromiso.
La relación de Acuña y el Sevilla FC ha tenido muchos altibajos, desde la previa al Mundial, donde el jugador argentino se quitó del cartel para poder ir a la cita de Qatar, hasta este pasado verano que pidió salir de la entidad de Nervión.
Marcos no está agusto en el Sevilla FC, como cuentan en ‘MuchoDeporte’, está bastante enfadado desde que el pasado agosto, el club decidió no dejarle marchar al Aston Villa de Monchi y perder el último gran contrato de su carrera.
Víctor Orta transmitió a su amigo Monchi, que Acuña no saldría por menos de 12-15 millones de euros, mientras los villanos solo daban 5. Ahora todo ha cambiado, ya que el club sevillista está harto del jugador y está abierto a venderlo, ya que se confía en Adriá Pedrosa.
La intención del Sevilla es ir haciendo una limpieza en el equipo, quitarse del medio a aquellos jugadores que por edad o por rendimiento, ya han llegado a su máximo y esperan que el Aston Villa vuelva a pegar a la puerta.