Con la salida de En-Nesyri y Rafa Mir, el Sevilla FC deberá firmar como mínimo a un delantero, si quiere meter en la dinámica del ataque al reciente fichaje, Peque.
Entre las distintas opciones que se manejan, estaría el portugués del Wolverhampton, Fabio Silva, por el que ya en enero se interesó Víctor Orta.
Su préstamo al Rangers con seis goles en media temporada, ha servido para recuperar algo de confianza, a pesar de que su equipo ya le ha comunicado que no cuenta con él.
Con dos temporadas más de contrato, tras ser firmado por 40 millones, el Wolves lo ha dejado fuera de la concentración de Marbella, para que vaya aclarando su futro.
El problema es que los ingleses pretenden recuprar lo máximo posible de la inversión realizada en 2020, y pide un traspaso por su delantero, que Transfemarkt valora ahora en 11 millones.
A sus 22 años, el Director Deportivo sevillista piensa que puede recuperarle para que de su mejor versión, con un García pimienta a quien también le gusta, como ya confirmó su agente.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
En el Sevilla sólo estaría dispuestos a negociar una cesión con opción de compra no obligatoria, algo alejado de las pretensiones del Wolves, salvo que siga sin encontrar equipo conforme llegue el final de mercado.