Fabrice Pastor: «Estoy capacitado para hacer un Sevilla poderoso y fuerte»

En el día de ayer fue noticia Fabrice Pastor, sevillista confeso y un empresario muy importante que organiza en estos días en Sevilla el circuito de A1 de Pádel.

Ya sabemos de sobra que la situación accionarial e institucional en el Sevilla está algo revuelta y que cuando aparece un importante empresario hablando de que estaría dispuesto a coger el Sevilla, se desatan los rumores.

Ayer estuvo en Canal Sur Radio, respondiendo a todas las preguntas de los periodistas locales y dio algunos titulares tan interesantes como los siguientes:

Pide tiempo: «Los pensamientos son una cosa, lo que puedo llegar a hacer por tiempo y por vida, es otra. Cuando hago los proyectos, lo hago a fondo. Creo que lo demostré en el Mónaco, hicimos un equipo espectacular, jugamos una final de Champions… he pedido un año, porque estamos absorbidos».

«Tenemos que esperar un año para ver donde estamos. Sí os digo que estamos en diez canales mundiales, que nosotros no necesitamos publicidad alguna».

Hacer un Sevilla grande: «Claro que me siento capacitado de hacer un Sevilla grande, pero tengo que tener tiempo y responsabilidad. Tenemos un club con un nombre increíble, tenemos que sacarle el partido necesario. Lo dije desde el día uno, no hay en la historia de la Champions un club sin publicidad. A los tres presidentes con los que he hablado, se lo he dicho. Es algo necesario».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

¿Por qué el Sevilla ha llegado a esto?: «No quiero hacer un gran diagnóstico, pero a un director deportivo no se le puede pedir que gobierne un club, para eso está el presidente. Creo que tiene que haber una estrategia bien definida. Las guerras siempre son malas, tenemos que unirnos para poder competir. Tenemos que ser inteligentes, que el club, el Consejo, facilite el trabajo. Tenemos que ir hacia el Sevilla que todos queremos. Necesitamos una paz social».

Comparte por Whatsapp esta noticia