La situación institucional y deportiva que vive el Sevilla FC, hacen que varios grupos en la sombra se estén movilizando para hacerse con el control del club.
Con Del Nido Benavente bloqueado por el actual Consejo, sólo una tercera vía de consenso y con dinero, podría tomar las riendas de la entidad.
Con el máximo accionista dispuesto a vender a una opción solvente que le llene y la nueva mayoría que supone las distintas familias con grandes paquetes junto a los «americanos», solo hace falta poner el dinero para contentar a todos y dar un nuevo rumbo a la entidad.
Como venimos comentado desde hace varias semanas, esta alternativa llegaría de la mano de los empresarios Federico Quintero y Antonio Lappi, que entrarían apoyados por fondos de inversión internacionales.
Ahí es donde aparece la figura de Fabrice Pastor, que en varias ocasiones ha comentado que no podría ser presidente, ya que su residencia está en Mónaco, dejando las riendas de la sociedad y el día a día a estos otros dos gestores.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
El aporte económico del monegasco, junto a la de estos jóvenes empresarios sevillanos y sevillistas, junto a la figura de Monchi, que podría ser rescatada en junio de 2026, cuando acaba su vinculación en el Aston Villa, sería el germen del nuevo Sevilla FC que se estaría cociendo.