Fabrice Pastor no podría ser presidente del Sevilla, pero sí gestionar el club

Fabrice Pastor, un conocido empresario monegasco, que ya en varias ocasiones ha confesado que es sevillista y que su sueño sería gestionar el club y llevarlo a lo más alto, ha estado en el conocido programa de la Cadena SER, El Larguero.

Lo cierto es que hay un sector importante del sevillismo, que está ilusionado con la posibilidad de que una persona con tanto éxito, pueda gestionar el club y llevarlo a cotas más altas.

Esto ha dicho en dicho programa:

– El precio del Sevilla: «Hay que saber lo que pide Del Nido por las acciones, que yo lo sé. ¿120 millones por el 25% de acciones del equipo? Bueno… Para lo que es el Sevilla yo creo que puede no ser mucho, estoy de acuerdo. Lo que ocurre es que no cuenta de la misma manera que el resto los paquetes de acciones que hay, ya sea a través de deuda o a través de las familias que tienen casi la mayoría».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

– No puede ser presidente: «Un sevillista le encantaría ser presidente del Sevilla, a cualquiera, no estoy diciendo que yo quiera serlo. Pero, para empezar, no puedo serlo fiscalmente, porque para ser presidente de un club hay que vivir en el club 24 horas y trabajar con una responsabilidad, y yo fiscalmente soy de Mónaco y no vivo en España. Por tanto, no podría serlo. Ahora bien, comprar un paquete de acciones para tener la mayoría y gestionarlo… claro, eso no es difícil»..

– Sus planes: «¿Si está en mis planes? Por lo menos no digo que no está, lo que pasa que hay que entender que a día de hoy estamos con un circuito mundial de un deporte como el pádel, que es como si fuese la FIFA, y tenemos muchísimas cosas que hacer y hay que ver qué pasa de aquí a un año para ver si tenemos razón o no y seguimos en el pádel».

Comparte por Whatsapp esta noticia