Hace algunos días nos hicimos eco de una declaraciones de Fabrice Pastor en Estadio Deportivo, donde el empresario monegasco vinculado al mundo del pádel, que tiene intención de entrar de lleno en el Sevilla:
«El año que viene será el momento donde habrá que tomar una decisión. Necesito un año, porque yo soy alguien muy responsable y no me meto en algo si no lo puedo hacer al 110% como están ustedes viendo con esta entrevista. Entonces, el año que viene Dios dirá».
Sobre la compra de acciones a 777 Partners, comentó que «estoy totalmente de acuerdo con usted que uno de los pasos es ese, sin duda. Mucho más no le voy a decir, sí le voy a decir que he estado en Nueva York hace poco».
Hay que hacer hincapié en la última frase, en la que asegura que estuvo hace muy poco en Nueva York, en relación a la posible compra de las acciones de los americanos.
777 Partners cuentan exactamente con el 12% de las acciones totales del Sevilla, una importante parte que el que tenga acceso, gozaría de mucho poder en la entidad de Nervión.
Sus acciones están ahora mismo retenidas por la justicia de Estados Unidos y estarán obligados a venderlas.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
La última novedad en este asunto la cuentan en ficherio.com, y es que Fabrice ya habría hecho una oferta a los americanos para hacerse con sus acciones.
Aún no habría recibido respuesta, pero también está llamando a pequeños accionistas para ir cogiendo poder poco a poco, por lo que todo hace suponer que va ya muy en serio en su intento de asaltar el Sevilla FC.