El Sevilla Fútbol Club va a ser uno de los grandes animadores del próximo mercado de enero. El equipo dirigido por García Pimienta, necesita la incorporación de varios jugadores para subir el nivel de la plantilla.
Desde el club comentan que será posible firmar a dos jugadores, aunque podría llegar otro más, si se produce alguna salida, como la que ayer contó Víctor Fernández en COPE Sevilla.
Valentín Barco, tiene prácticamente los dos pies fuera del Sevilla Volvería a su club de origen, ya que apenas cuenta con oportunidades.
El célebre periodista, Fabrizio Romano, ha informado que todas las partes consideran que es innecesario mantener este acuerdo, ya que se ven perjudicadas.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Textualmente ha desvelado que «el Sevilla se plantea romper la cesión de Valentín Barco procedente del Brighton en enero. Es sólo jugador 376 minutos en el Sevilla procedente del Brighton».
Adicionalmente podemos informar a través de Máximo Ramírez, que la decisión de que salga del Sevilla, ha salido del propio club rojiblanco.
Hubo hace unos días hubo una reunión entre el argentino, Orta y Pimienta y se le comunicó que no seguiría a partir de enero, pese a que el lateral ha puesto todo su empeño por permanecer hasta final de temporada.