Víctor Orta prepara con la exigencia que requiere su puesto de director deportivo del Sevilla FC la planificación de la temporada que viene. El madrileño aprendió del mejor, de Monchi, en el Sevilla durante los 5 años que estuvo a las órdenes del de San Fernando.
La temporada pasada se arregló con el éxito de la consecución de la séptima Europa League, pero mal haría el club en obviar los problemas que estos mismos jugadores han tenido en otras etapas de la temporada.
La llegada de Mendilibar fue el punto de inflexión en la temporada, cuando se produjo ese giro de 180 grados a la situación del equipo y en el club se agarran a él para que el proyecto tenga continuidad y siga en buenas manos.
Cuenta el periodista Fabrizio Romano, experto y conocido mundialmente por conocer todo sobre fichajes, que el Sevilla quiere aprovechar una oportunidad de mercado bastante interesante. Hablamos de Nico Melamed, extremo del Espanyol.
El descenso a segunda división puede abrir la puerta a Nico al Sevilla FC. El hispano argentino de 22 años ha conseguido 3 goles y 3 asistencias en 36 partidos con el equipo catalán.
Tiene contrato solo hasta 2024 y un valor de mercado de 6 millones de euros.