Fabrizio Romano vincula al Sevilla con un mediocentro holandés

Con la tranquilidad de llegar a los 44 puntos y no tener que mirar más al descenso, Monchi ya puede trabajar con tranquilidad sabiendo que aunque la situación económica es complicada, no será ruinosa.

Eso sí, en principio, sin contar con los posibles ingresos de meterse en la final de la UEFA Europa League o incluso ganarla, esos ingresos serán bastante menores que el año pasado. Monchi intenta adelantarse a todos los equipos como ya ha hecho con Gattoni y con Pedrosa, y adquirir jugadores a coste 0.

El medio del campo del Sevilla FC necesita una evidente reestructuración, Fernando cada vez más le pesan los partidos, al igual que Rakitic. Jordán está a un nivel muy bajo, y el fichaje de Pape Gueye no está asegurado, debido a la sanción de 4 meses que es muy probable que cumpla la temporada que viene.

El fiable periodista italiano, Fabrizio Romano, mete al Sevilla en la terna por el centrocampista holandés del Toulouse, Branco van den Boomen. Es un centrocampista que acaba contrato y es bastante polivalente. Tiene un 27 años, mide 1.88 y un valor de mercado de 9 millones de euros.

Es un perfil Joan Jordán, aunque bastante más llegador, ha marcado 5 goles y ha dado 13 asistencias en 36 partidos entre Ligue 1 y Copa de Francia.

Comparte por Whatsapp esta noticia