Facua denuncia a Castore por las camisetas del Sevilla

El Sevilla FC tiene previsto cambiar de marca deportiva este verano, cuando rompa de manera unilateral el contrato que le vincula a Castore, para comprometerse con la firma alemana, Adidas.

Mientras esto ocurre, en el pasado Black Friday muchos sevillistas se quejaron de que Castore había cancelado sus pedidos, cuando la marca sacó la primera camiseta del equipo a un precio de 25 euros.

Rápidamente se corrió la voz por Redes Sociales y el número de pedidos fue abrumador, algo que cogió por sorpresa a la empresa británica.

Tal es así, que al cabo de los días envió mails a los compradores, avisándoles de que su pedido se había cancelado, no devolviendo, en algunos casos, los gastos de gestión de la compra.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Ante esto, en el día de ayer se conoció que la asociación de consumidores, Facua, ha denunciado a Castore por negarse a entregar camisetas del Sevilla FC compradas a través de su web, en el Black Friday.

Se insta a la empresa a que reanude la entrega de los artículos a los consumidores que la adquirieron, y que no se ampare en la excusa de que «para evitar más retrasos con los artículos ante baja disponibilidad de stock».

Comparte por Whatsapp esta noticia