Fernando Reges ha sido uno de los mejores fichajes de la historia del Sevilla FC.
Vino superando la treintena, en lo que parecía que se fichaba a un jugador veterano para salvar la papeleta, y ya lleva cuatro temporadas sobresalientes en el Sevilla FC, siendo fundamental para todos los entrenadores que han estado aquí.
Parte clave de los dos títulos de Europa League en estos años y en las cuatro clasificaciones Champions consecutivas.
Hace unos minutos ha estado en ‘Radio Marca Sevilla’, y ha dado una noticia importante.
Sobre el comienzo y la plantilla:
«Tenemos una plantilla para hacer un año bonito. En el mercado, la gente no está al 100% enchufada. Ahora están todos ilusionados. Empezamos muy mal y nos toca hacer partidazos».
«Tenemos que empezar a defender los delanteros. Encajamos muchos goles y tenemos que meter más. Cuando pierdes, todo esta mal y cuando se gana, todo bien. Poco a poco iremos cogiendo confianza».
Sobre los fichajes:
«Yo puedo jugar con Soumaré. Nosotros jugamos con dos pivotes. A Mendilibar le gusta jugar así. Con 4-4-2. Sinceramente, Sergio Ramos me gusta mucho. Conoce la casa y tiene experiencia y calidad»
Da una noticia importante sobre su futuro:
«Con 36 años, podría volver a Brasil o Portugal. Quiero terminar la temporada aquí y luego ya se verá. Esta semana de parón nosotros estamos mejor. Con ilusión y ambición. Ahora empezamos la temporada. Al 99% será mi último año. Espero que la gente me eche de menos».