La temporada de Fernando Reges no está teniendo nada que ver con las tres anteiores, en las que el jugador brilló a un gran nivel, salvo por la lesión de tobillo en el final de la campaña anterior.
Llamó mucho la atención esl desvanecimiento del jugador en el tramo final del partido contra el Espanyol, donde llegó a retirarse visiblemente mareado.
Ahora, en una entrevista para Estadio Deportivo, ha desvelado que el motivo de ese bajón físico se debe a una enfermedad, que no le permitió rendir al 100%.
– Su enfermedad: «Yo pasé una enfermedad muy grande y estuve intentando hacer los partidos lo mejor posible. Ahora estoy mejor, pero pasé unos días muy complicados, muy duros. Lo pasé un poquito mal, pero ahora estoy mejor. Cuando tú estás enfermo no puedes competir al cien por cien».
– Un sustituto: «Yo creo que el Sevilla FC tiene que buscar un recambio para mí, pues yo tengo 35 años, pero lo que me ha pasado no tiene nada que ver con mi edad. La gente del club sabe que yo lo pasé muy mal, pero sí hay que buscar un recambio. Fernando no va a durar para siempre, pero yo con la edad que tengo todavía estoy muy bien, sin problemas ninguno y creo que ahora, después de la enfermedad, voy a estar al cien por cien».