Fernando Reges fue el protagonista este martes del programa de SFC TV ‘A Balón Parado’. El centrocampista brasileño habló de varios temas de actualidad como la llegada de los nuevos fichajes, su renovación y cómo se encuentra físicamente para el próximo partido:
– Los nuevos fichajes: «Son dos compañeros buenos. Hoy estuve hablando con Martial, parece un buen tipo, tiene mucha calidad y ya nos enfrentamos a él. El vestuario es espectacular, tenemos jugadores de mucha clase y calidad, pero es importante también ser buenas personas, algo que hace también que estemos haciendo una temporada buena. Somos como una familia y eso ayuda para afrontar cada partido».
– Su lesión: «Todavía tengo un poco de molestias, pero es normal. Yo quiero jugar el próximo partido, pero debemos ir poco a poco, no se va a quitar de un día para otro. Tuvimos cuatro días libres y yo traté de trabajar desde la ilusión, ahora con todos listos sin covid ni lesiones eso se nota más».
– Su renovación: «En cierto momento fue complicado, pero luego empezamos a hablar y estaba peleando para que todo se resolviese rápido. El Sevilla se portó muy bien, ha hecho un esfuerzo y se cerró rápido el acuerdo. Lopetegui busca ganar, ganar y ganar y estoy feliz de estar con él, sabemos también que el Sevilla encuentra cosas que otros no encuentran, Luis Fabiano es el ejemplo… la clave es la pasión que tienen los aficionados, estamos a 4 puntos del Madrid y la gente quiere y quiere más. Tenemos que crecer, es un sentimiento único… en el último partido se notó, es una afición diferencial en el Sánchez-Pizjuán».