Esta semana saltaba la noticia de que Fernando Reges se ha propuesto abandonar el Sevilla Fútbol Club en el próximo mercado invernal. El brasileño, consciente de que no está dando la talla, tiene en mente poner rumbo a Brasil para terminar su carrera en su país natal. Sin embargo, esta no es la única salida que podría producirse en el conjunto hispalense en los próximos meses.
Informa ‘ABC’ que hasta tres jugadores del primer equipo estarían en la rampa de salida para comenzar una limpieza que se antoja necesaria.
Uno de los nombres propios de esta «operación salida» es el de Rafa Mir.
El delantero no está rindiendo como se esperaba de él, y sus malos números lo colocan como una más que posible venta. Si además tenemos en cuenta que En-Nesyri se marcha a la Copa África, los de Nervión necesitan liberar fichas para incluir a Isaac Romero en la primera plantilla.
Otro de los nombres que este medio pone encima de la mesa es el de Januzaj. El belga, un descarte prácticamente desde que llegó, está contando con más minutos debido a las bajas que sufre el cuadro hispalense en ataque, pero no termina por cuajar. Su salida, al igual que su llegada, puede ser por la puerta de atrás.
El último de los nombres es el de Gattoni.
El argentino, la última incorporación de Monchi antes de marcharse al Aston Villa, no ha entrado en los esquemas de Mendilibar ni de Alonso, pese a tener una defensa cogida con alfileres.
Tras apenas seis meses en la capital andaluza, el zaguero parece haber salido «rana», y la dirección deportiva podría buscarle acomodo en otro club en calidad de cedido.